miércoles, 1 de mayo de 2013

Y un huevo

No os asustéis con el título del post.
Quiero decir que para ir a navegar suelo llevar mis cometas, tablas, arnés ... y un huevo que siempre  llevo en el coche para que no se me olvide.
Llevo siempre un huevo amarillo de esos que van en los kinder de chocolate con un juego de tornillos de repuesto para las aletas de la table y los straps. 
Hace ya varios años que hice una escapada a Laredo, bonito e interesante spot con NE, y tras estar navegando un rato observe a otro kiter que volvía a la orilla con un strap suelto porque se le había escapado el tornillo de sujeción, un tornillo de unos pocos céntimos acababa de arruinarle su día de kite, pensé que eso me podía haber pasado a mi y hubiera tirado más de dos horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta y la estupenda jornada que allí pasé. Así que a la vuelta a casa pasé por una ferretería y me compré unos cuantos tornillos para mi tabla (por desgracia los de la cabeza no me los encuentran).
Desde entonces siempre llevo mis cometas tabla ... y un huevo a navegar.

1 comentario:

  1. Estupenda idea lo del huevo yo los tengo en bolsitas zip pero acaban rompiendo,me lo apunto.

    ResponderEliminar